Queríamos encontrar a alguien que cuadrara con nuestro estilo y además nos generará confianza y comodidad. No hay mucha gente así.

Después de conocer a Manu nos sentimos muy bien y tranquilos de haber encontrado a alguien que nos transmite buen rollo y que a la vez nos gustara su trabajo. Lo que más valoramos de su trabajo es que nada es forzado, todas las fotos son muy naturales y el resultado es brutal :) En todo momento nos sentimos nosotros mismos y nada forzados.

Después de nuestra boda teníamos muchas ganas de ver las fotos para poder revivir todos los momentos que pasamos y ver aquellos de los que no hemos sido conscientes.

Simplemente agradecerte por hacer que las dos bodas fueran tan especiales, nos queda un gran recuerdo de ambas y nos encanta ver las fotos una y otra vez. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

Dani + Laura

Cuando vimos sus fotos supimos

que era justo lo que buscábamos, fotos espontáneas y naturales,

sin la sensación de ser un posado.

Manu es muy detallista y va recopilando toda la información necesaria sobre el lugar, proveedores, invitados... meses antes de la boda, de tal manera que ese día está en todos los momentos importantes pero siempre desde un plano secundario y no tienes la sensación de tener encima su cámara todo el rato.

El trato personal fue de 10 desde el primer día y el día de la boda, con los nervios y la vorágine del momento, se agradece tener a profesionales con los que también tienes feeling para que todo salga más rodado.

María + Carlos

Estamos muy contentos con el resultado. Elegimos a Manu para nuestra boda porque sus fotos no parecían las típicas fotos de "postureo". Buscábamos algo más natural. Manu se encargó de nuestra boda, nos hizo sentir muy a gusto y nos divertimos. Entendió lo que queríamos y fue bastante flexible, ya que era una boda pequeñita.

Muy recomendable. ¡Gracias!

Regina + Dani

Qué decir que no hayan dicho otros ya. Nuestra experiencia con Manu no podría haber sido mejor.

Para nosotros la elección del fotógrafo era una de las cosas más importantes. Antes incluso de encontrar la localización ya empezamos a mirar fotógrafos y cuando lo descubrimos supimos que tenían que ser él.

El día de nuestra boda nos llovió de forma torrencial, con lo que todavía fue más importante contar con buenos profesionales. Cuando miramos las fotos nos damos cuenta de la gran suerte que fue contar con él. A pesar de las condiciones del mal tiempo supo sacarle partido a cada momento de la boda y captó momentos super mágicos. 


Si podemos los contrataremos cada año para tener FOTONES con cada aniversario de boda.
¡Miiil gracias de todo corazón!

Laia + Jens

Manu es cercanía, profesionalidad y buen gusto. Supo sacar nuestro lado más real y captarlo en unas fotos que nos quedarán para siempre.

Uno de los recuerdos más bonitos que tendremos.

Marga + Albert

Una palabra: emoción en estado puro. Desde el minuto 1 se deja la piel, te asesora, se implica y os hará sentir muy especiales y únicos ese día.

Manu nos hizo sentir cómodos, tranquilos, con fotos que te cuentan la historia de ese día tal cual. Un profesional como la copa de un pino, atento y pendiente a cada detalle. No solo son palabras nuestras sino de nuestros invitados que fliparon al ver alguna foto. De verdad, nos emocionamos mucho cada vez que vemos las fotos, pero de llorar a moco tendido. Volvería a decirle mil veces sí, tenemos fotos muy especiales que captan cada momento de la boda.

Estaremos siempre muy agradecidos por el gran trabajo y por volcarse con nosotros. Muchas muchas gracias por haber formado parte de nuestro gran día y por hacer un trabajo excelente o más allá si cabe.

Nerea + Cristian

Queremos agradecerte y felicitarte por esta sesión de fotos en pareja tan fabulosa. Realmente nos sentimos muy a gusto y nos lo pusiste muy fácil. Las fotos son preciosas, a los dos nos han encantado, la luz, los encuadres, la ambientación… ¡Todo!

Si estábamos convencidos de que eras el mejor, ahora nos lo has re confirmado.¡Muchas gracias de verdad!

Beth + Jordi