masia-boda-en-la-naturaleza-girona
boda intima barcelona
masia en la provincia de girona para bodas
boda natural en la naturaleza

Con el paso del tiempo sólo necesitarás ver tus fotos para viajar hasta ese momento y emocionarte como la primera vez.¡Vuela hasta ese instante!

celebrar boda en girona

Siéntete acompañada, de principio a fin.

No dejaré escapar ningún detalle para que lo recuerdes todo tal y como fue, para siempre.

¡ES LO QUE NECESITO!

elopement wedding session girona

Disfruta de una experiencia inolvidable con una escapada para celebrar el amor de una manera más íntima, apasionada y salvaje.

Un día especial, sin nervios, sin prisas y con muchas sonrisas.

¡ESTA ES MI BODA!

boda de destino pals

¿Planeas una boda de destino?

Te acompaño allá donde quieras que cuente tu historia.

¡ESTA ES MI BODA!

alianzas de boda originales barcelona

Una palabra: emoción en estado puro. Desde el minuto 1 se deja la piel, te asesora, se implica y os hará sentir muy especiales y únicos ese día. Nos hizo sentir cómodos, tranquilos y son fotos que te cuentan la historia de ese día tal cual. Un profesional como la copa de un pino, nos hizo sentir únicos, cómodos, especiales. Atento y pendiente a cada detalle… Muchas muchas muchas gracias, por haber formado parte de nuestro gran día y por hacer un trabajo excelente o más allá si cabe.

Nerea + Cristian

vestidos novias naturales girona
bodas en la naturaleza girona
cortal gran finca bodas naturales
novias diferentes girona
natural wedding finca
¿Realizas bodas fuera de Cataluña?
Mi especialidad como fotógrafo de bodas son las bodas en Girona y Barcelona, pero esto no me impedirá acompañaros a cualquier lugar donde me llevéis a contar vuestra historia.
¿Cuánto tiempo estarás el día de la boda?
Normalmente documento todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta. Sin embargo, cuento con diferentes opciones basadas en las necesidades de cada pareja.
¿Con cuánto tiempo debo reservar?
Le dedico a cada proyecto tiempo de calidad, asesorando y creando un vínculo de trabajo en equipo a través de diferentes herramientas. Realizó una única boda por fin de semana, y un máximo de 15-20 bodas al año y por eso te recomendaría que... ¡cuanto antes mejor!
Manu, no tengo experiencia en posar.
No te preocupes, me encanta capturar fotografías naturales y espontáneas transmitiendo las emociones del momento. Si tenemos que realizar algún posado, lo haremos de manera divertida, con naturalidad y sin poses forzadas. No fotografío modelos, sino personas.
¿Realizas vídeo de boda?
No, creo que para mejorar y ofreceros el mejor trabajo posible es importante estar especializado. Por eso no hago vídeo, eso sí, cuento con un catálogo con los mejores profesionales de este sector con los que he trabajado previamente. Me encanta trabajar con otros compañeros y por experiencia es siempre súper enriquecedor captar vuestra boda desde ambas perspectivas.
¿Cómo recibiré las imágenes?
Recibirás tus recuerdos a través de una galería digital privada desde donde podrás descargar y compartir tus imágenes con todos tus invitados. Además cuento con otras opciones de entrega que darán vida a tus recuerdos.
¿Recomiendas un segundo fotógrafo?
Normalmente trabajo solo, pero recomiendo contar con un segundo fotógrafo en bodas de más de 100 personas o en bodas que se realicen en varias localizaciones. Un segundo fotógrafo te garantiza un reportaje mucho más completo, pero no es un factor que varié la calidad ni cantidad del servicio que ofrezco.
¿Ofreces opción de álbum?
Sí, poder tocar y sentir vuestros recuerdos es una experiencia que siempre recomiendo a todas las parejas.
Si necesitamos ayuda, ¿puedes recomendarnos otros proveedores?
¡Claro que sí! Conozco a muchas personas talentosas con las que me encanta trabajar.
¿Qué debo hacer para reservar mi fecha de boda?
Escríbeme a hola@manueltabaco.com o rellena el formulario de la página de contacto. Conocernos será el primer paso de esta aventura. Una vez nos conozcamos y hayáis decidido que os acompañe en esta aventura, prepararé la documentación formal para confirmar la reserva.

¡HABLEMOS, MANU!